Tieline Anuncia VIP-Connect para Report-IT

Aug 24, 2016

--- VIP-Connect workflow
  VIP-Connect Workflow

El fabricante de audio códecs Tieline Tecnology anuncia el lanzamiento de VIP-Connect para la aplicación Report-IT Enterprise. VIP-Connect permite a los usuarios lanzar la aplicación e iniciar sesión de manera segura con un solo toque, sin necesidad de introducir el nombre de usuario ni la clave.

Con VIP-Connect, el usuario solo debe instalarse mediante una descarga gratuita la aplicación Report IT Enterprise en su Smartphone y:

1. Un administrador de Report-It Enterprise genera una URL única de VIP-Connect desde la consola de administración Tieserver y la envía vía e-mail, mensaje de texto o aplicación de mensajería al usuario.
  2. El usuario toca en la URL VIP-Connect para automáticamente lanzar la aplicación Report-IT e iniciar sesión con credenciales seguras.
  3. Con el solo toque de un botón VIP-Connect inicia la sesión en la aplicación y la configura para conectarse de manera segura al códec del estudio con audio de alta calidad.
--- Report-IT Vertical Sliders
Report-IT Enterprise

Charlie Gawley, VP Sales de Tieline para APAC/EMEA comenta, “Muchos clientes habían solicitado está funcionalidad para hacer las conexiones realmente sencillas para usuarios ocasionales o VIP. Con esta nueva funcionalidad se hace aún más sencillo el conectar en directo con la aplicación más popular de códec a nivel mundial, ya que con VIP-Connect ya no es necesario introducir el nombre de usuario y la clave para conectarse de manera rápida y segura”

Las URLs de VIP-Connect se pueden crear desde un PC/Mac utilizando la app web de Tieline, Tieserver. La seguridad es muy importante y por ello los administradores pueden crear URLs únicas para cada usuario de Report It Enterprise y definir de manera independiente la duración de la validez de cada URL.

VIP-Connect estará disponible como una actualización gratuita de Report-IT Enterprise en iTunes App Store y en Google Play.

Tieline es reconocida por revolucionar los reportajes desde smartphone con el lanzamiento de Report-It, la primera aplicación de códec en 2009. Además de como un líder global tecnológico con numerosos reconocimientos  y premios por Report-IT y otra innovaciones en sector de los códecs IP.

Visita a Tieline en el IBC Stand # 8.E74, para más información visita www.tieline.com/report-it.

Contact Tieline

1. For USA, Canada & Latin America contact: sales@tieline.com

2. For Australia and International: info@tieline.com

Perth, Western Australia, 11 de Agosto, 2016

1.  Un administrador de Report-It Enterprise genera una URL única de VIP-Connect desde la consola de administración Tieserver y la envía vía e-mail, mensaje de texto o aplicación de mensajería al usuario.

2.  El usuario toca en la URL VIP-Connect para automáticamente lanzar la aplicación Report-IT e iniciar sesión con credenciales seguras.

3.  Con el solo toque de un botón VIP-Connect inicia la sesión en la aplicación y la configura para conectarse de manera segura al códec del estudio con audio de alta calidad.

Visita a Tieline en el IBC Stand # 8.E74, para más información visita